Tratan de curarse en salud los del programa ganadero en Tamaulipas

165

¿SE ACUERDA USTED DEL PROGRAMA DE CREDITO GANADERO DEL GOBIENRO FEDERAL?, Y EL QUE FUE CREADO PARA BENEFICIAR A CAMPESINOS DE TODO EL PAÍS? CON UN PAQUETES INDIVIDUALES DE  10 ANIMALES CADA ACCIÓN, tentativamente y originalmente así se creó, pero resulto que los responsables en cada estado lo manejaron a su antojo y discreción, beneficiando a quienes ellos eligen, sugiriendo a cada uno de ellos un agradecimiento $$$$ por cada beneficio.

A NIVEL FEDERAL EL RESPONSABLE DE ESTE GRAN ESQUEMA ES EL HERMANO DE RICARDO MONREAL, EL LIC. DAVID MONREAL QUE ES EL COORDINADOR GENERAL DEL PROGRAMA GANADERO DE SAGARPA, Y DE QUIEN SE DUDA QUE NO SEPA LOS MALOS MANEJOS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN TODO EL PAÍS con la dotación de vaquillas, si está enterado de los engaños que existen, entonces esta de acuerdo; los campesinos a los cuales les están entregado solo 4 animales en vez de los 10 que originalmente estaban destinados en ese plan, y que dice la gran mayoría de los “beneficiados”, que son animales de desecho, me toco escuchar a un amigo del municipio de villa de casas que me comento que a él le entregaron 4 animales que parecen leones por lo bravas y esqueléticas que se las entregaron.

TODO LO ANTERIOR ES PORQUE HOY ME LLEGO UN VIDEO QUE “GRABO” RAUL MENDEZ GOMEZ DEL EJ. RANCHO DE PIEDRA DEL MUNICIPIO DE ALDAMA Y QUE ES EL HERMANO DE ABEL HERNANDEZ, QUE A SU VEZ ES REPRESENTANTE EN ESE MUNICIPIO DEL SUPER DELEGADO EN TAMAULIPAS, JOSE RAMON GOMEZ, MEJOR CONOCIDO COMO EL JR.

EN EL VIDEO EL CUAL ESTA MANEJADO PARA CURARLOS EN SALUD A DAVID MONREAL Y AL MÉDICO VETERINARIO JOSE ALBERTO CARDENAS OLIVARES ACTUAL DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA FEDERAL EN TAMAULIPAS, QUIEN ES EL PRINCIPAL ACTOR EN TODO ESTE EMBROLLO DE CORRUPTELAS.

VICTOR VILLALOBOS ACTUAL SECRETARIO FEDERAL DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA FEDERAL, DEBERÁ PONER ORDEN EN TAMAULIPAS Y EN DONDE SEA NECESARIO, PARA EVITAR QUE GENTES COMO LAS ANTERIORES MENCIONADAS no formen parte de los programas sociales, que en origen son buenos, pero que gentíos como estos demeritan y crean una desilusión de lo que según tratan de erradicar del gobierno federal, que es la corrupción.

DEBERÁN DE SENTAR UN PRECEDENTE LOS DIRECTIVOS, si en verdad quieren que la ciudadanía vuelva a creer en sus gobernantes.

¿de quién habrá sido la idea de este video?

edie0327@hotmail.com

infotam.info