Ayuntamiento de Victoria no tiene obras programadas para 2020: Vital Tamez Reyes

59
Vital Tamez Reyes Asesor del alcalde de Victoria Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Ciudad Victoria no registra hasta el momento algún programa de desarrollo en obras y servicios que a excepción del problema del agua,  se avizore llevar a cabo este año.

El Asesor del alcalde de Victoria, Vital Tamez Reyes señaló que de momento no se tiene nada en cuanto a la planeación de obras para la capital del estado, solo las que se están realizando en el tema del agua.

“Hasta ahorita no se ha dado a conocer nada, pero creemos que vamos a  tener noticias buenas para Victoria, sabemos que tanto el gobierno federal y estatal están dispuestos apoyar el desarrollo en Victoria y aunque hay  un plan de austeridad a nivel nacional aun así,  esperamos que vamos a tener obras en la ciudad”.

Indicó que fuera de eso, no se han contemplado proyectos de otro tipo, ni de bacheo, ni de infraestructura u otro, al menos en las reuniones que han sostenido y a lo que se ha informado de parte de Ayuntamiento local.

“Sea hablado mucho  pero no sabemos en sí que es lo que se va aplicar,  ya el Presidente Municipal  anuncio que se iban a cambiar todas las tuberías de la ciudad,  fuera de los del agua aún no hay nada” acoto.

El coordinador de asesores del alcalde de Victoria, enunció que se espera que llegue algo, sobre todo con recurso federal y estatal.

 Dijo que el Gobierno del Estado anunció un paquete de obras para la capital, de acuerdo a lo declarado por la Secretaria de Obras Públicas, sin embargo; indicó que están a la espera de lo que diga el estado y la federación.

“Del gobierno federal y estatal  por ahí tiene un recurso, lo anunciaron hace unos tres meses la secretaria de obras públicas”.

“Este es un año importante de trabajo, también sé que están trabajando en proyecto no necesariamente de obra ,  de estas vamos a saber en un mes más o menos,  pero  hablamos de proyectos para mejorar la vialidad no nada más pavimentaciones esa es otra historia, mejorar algunos servicios que da el municipio”.