Encuestas dudosas

56

SE REUNE DIRECTOR DE ITIFE CON INTEGRANTES DE LA CMIC DEL SUR DEL ESTADO

HE OBSERVADO UNA SERIE DE ENCUESTAS QUE DISTINTAS CASAS QUE SE DEDICAN A ESE TRABAJO PUBLICAN en especial el desarrollo de funcionarios municipales y estatales, es decir presidentes municipales y gobernador de Tamaulipas.

ALGUNAS ENCUESTAS LAS VEO POCO CONFIABLES EN EL RESULTADO DE LAS POSICIONES QUE COLOCAN EN ESTE CASO A PRESIDENTES MUNICIPALES, ES DECIR, QUE LOS QUE VEMOS EN PRIMEROS LUGARES DE PREFERENCIA, DISTA MUCHO DE LA REALIDAD, por la simple y sencilla razón, que nosotros como comunicadores, nos damos cuenta quienes están desarrollando un buen trabajo, un mediano y un pésimo ejercicio al frente de las administraciones municipales.

TODO LO ANTERIOR HABLANDO DE LAS ENCUESTADORAS “ SERIAS”, YA QUE PARA HACER UNA EVALUACIÓN, NO BASTA CON SALIR A LA CALLE CON UN CUESTIONARIO E INTERROGAR O PEDIR OPINIONES A CIUDADANOS AL  AZAR, CREO QUE LAS EVALUACIONES NO SE HACEN DE ESTA MANERA, sino con una observación de determinado tiempo, porque no es lo mismo evaluar a un presidente municipal que tiene un año de labores al frente de un ayuntamiento, a uno que tiene ya tres años, el trabajo en un municipio no alcanza a veces ni con tres años , o lo que es lo mismo , no es igual un municipio de la frontera que uno del sur del estado.. 

SE REÚNE DIRECTOR DE ITIFE CON INTEGRANTES DE LA CMIC DEL SUR DEL ESTADO

Y HABLANDO DEL SUR DE TAMAULIPAS EN ESPECIAL DE TAMPICO, ESTE MIÉRCOLES ESTARÁ POR ESE PUERTO, EL DIRECTOR GENERAL DE ITIFE, Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa, ARQ. JUAN PATIÑO, quien se reunirá con integrantes de la CMIC, Cámara de la Industria de la Construcción del Sur del Estado.

Entrega la UAT nuevos profesionales en las carreras de ingeniería civil, industrial, sistemas computacionales y sistemas de mercadotecnia.

PRESIDE CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS a egresados de la Facultad de Ingeniería de Tampico “Arturo Narro Siller” (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), El Rector José Andrés Suárez Fernández.

EL AULA MAGNA “HERMAN HARRIS FLEISHMAN” DEL CENTRO UNIVERSITARIO SUR (CUS-UAT), FUE EL LUGAR DONDE SE LLEVÓ A CABO tan importante evento la ceremonia fue presidida también por el Director de la FIANS, Ricardo Tobías Jaramillo y del Ing. Jesús Carmen Abud Saldívar, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), como padrino de la Generación 2019-3.

Infotam.info

edie0327@hotmail.com