El gobernador agacha los cuernos ante AMLO y Adrián Oseguera se equivoca: Alejandro Rojas Díaz Durán.

15 febrero, 2020
El gobernador agacha los cuernos ante AMLO y Adrián Oseguera se equivoca: Alejandro Rojas Díaz Durán.
Alejandro Rojas y el Ing. Marco Antonio Hernández Berrones con destacados líderes maderenses.
  • El alcalde de Madero ya soltó a MORENA.
  • Anda de la manita con el Truco y con el gobernador tramposo y mentiroso.
  • Destaca en su recorrido el encuentro con el Ing. Marco Antonio Hernández Berrones.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 15 de febrero de 2020.- Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, seguramente ya tiene intereses políticos comunes con el gobernador tramposo del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA y senador suplente de Ricardo Monreal en el senado de la República.

Dijo que, si Oseguera Kernion busca la relección como alcalde, no lo conseguirá, porque en MORENA no se puede andar brincando de un cargo a otro, además lo acusó de haber olvidado que quien lo llevó al poder fue el trabajo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, eso debe recordar el alcalde y no andar de “cuatacho” de ese gobernador tramposo y mentiroso.

Marco Antonio Berrones y Alejandro Rojas, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA.

Entrevistado por la Revista Vertical durante su estancia en el sur de Tamaulipas, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que el mandatario tamaulipeco, anda diciendo cosas del presidente, se opone; no quiere entrar al INSABI, se pone de “machito”, pero cuando lo ve “Dobla los Cuernos” porque sabe que no tiene autoridad moral ni autoridad política.

Alejandro Rojas, hablar del comportamiento del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que ahorita ya está de la manita del Truco (César Verástegui, actual secretario general de gobierno), con el gobernador, y ya soltó a Morena y ahora quiere jugar con otra opción en la nomenclatura – Que no se equivoque el alcalde de Madero –.

Adrián Oseguera se está equivocando, hay que ser leal a los principios y a los proyectos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque todas esas facturas se van a cobrar; tarde o temprano; a todos les cae la lluvia.

El aspirante a la dirigencia de Morena, aseguró que su partido ganará en el 2021, con un gran frente amplio que ya se organiza en todo el estado de Tamaulipas. 

Los tamaulipecos tienen la palabra, ellos saben quién dice la verdad, quien es de adeveras y quienes son de plastilina y de mentiritas.

El suplente de Ricardo Monreal en el Senado de la República, sostuvo un encuentro de trabajo con el empresario Marco Antonio Hernández Berrones quien encabeza en el sur de Tamaulipas el Frente Amplio de las Fuerzas Progresistas que trabajan en el terreno político para fortalecer la Cuarta Transformación del país. 

El Ing. Hernández Berrones aseguró que el trabajo de Alejandro Rojas dentro las filas de MORENA en todo el país, fortalecerá a la militancia, empoderando las decisiones de la base y democratizando internamente a la institución política. 

Asimismo, destacó el empresario maderense, que, a nivel local se convoca al trabajo, se convoca a la unidad social, y se alienta la esperanza para que todos perseveremos por un cambio verdadero en Tamaulipas.