Alista “DiDi” llegada a Victoria

21 febrero, 2020
Alista “DiDi”  llegada a Victoria
La plataforma de movilidad y transporte privado DiDi.

Viene a competir con UBER y Taxistas

Ramón Mendoza S

Reportero

La plataforma de movilidad y transporte privado DiDi, anunció el próximo inicio de sus operaciones en Ciudad Victoria  Tamaulipas, donde podrán atender a todos los habitantes y visitantes de esta capital.

De hecho, antes que la plataforma de UBER que ya opera en esta ciudad, DiDi fue la primera plataforma de movilidad en anunciar su llegada a Tamaulipas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la movilidad urbana en la entidad. 

Tampico fue el primer lanzamiento que DiDi hace en 2020, tras anunciar la semana pasada la apertura del servicio en esta localidad y el inicio de la flota de vehículos eléctricos que aún están por definir.

En entrevista con Richard Farr  Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi México se informo la innovación de este servicio que llega como una oportunidad de autoempleo, ya que en Victoria los conductores tendrán una oportunidad de auto emplearse.

Actualmente, la marca se encuentra en el proceso de reclutamiento .Los conductores que se registren obtendrán beneficios en;  Ganancias garantizadas de hasta $10,000.00 M.N. durante las primeras semanas de lanzamiento. Tasa de servicio de 20%, la menor del mercado. Bonos de desempeño con los cuales podrán elevar sus ganancias.

Y es que Ciudad Victoria representa una oportunidad comercial atractiva para DiDi. Además de ser la primera aplicación en ingresar a este mercado, el nivel de conectividad de los usuarios es una buena señal para la marca.

Otro factor relevante es la seguridad de los usuarios. Las apps de movilidad se han posicionado entre los usuarios como una alternativa cómoda y segura para transportarse, y este último elemento será clave en la nueva ciudad.

Club de Conductores para asistencia personal.  Línea de soporte telefónica 24/7 para conductores y administradores de flotillas. Tarifas transparentes para que el conductor conozca el monto de ganancias que recibe por cada viaje.

Quienes quieran afiliarse como conductor podrán hacerlo a través de distintos canales: Acudiendo a SPOT WorkCenter, ubicado en Calle Dr. Norberto Treviño Zapata (Calle 16) y Calle Manuel González (Calle 15) No. 215 , Fraccionamiento Norberto Treviño Zapata , CP 87040 , Cd. Victoria, Tamps.

Desde cualquier dispositivo móvil con la liga para atención por WhatsApp https://d.didiglobal.com/VictoriaP 

Descargando la aplicación DiDi Conductor. Entre los requisitos, los conductores deberán cumplir con: Identificación oficial (INE/IFE). Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares. Carta de no antecedentes penales (expedida por el estado de Tamaulipas). Cumplimiento a proceso de seguridad de DiDi. Vehículo año 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, radio, frenos ABS y bolsas de aire delanteras. Tarjeta de circulación de automóvil particular. Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.