Invita Tránsito a denunciar actos de corrupción de agentes

24 febrero, 2020
Invita Tránsito a denunciar actos de corrupción de agentes
La Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio a través de la “Ley Anti Mordida”, prevé contrarrestar los actos de cohecho y conflagración de los agentes, los cuales perjudican el entorno y la convivencia social, denigrando los valores cívicos y humanos de los ciudadanos Foto Mendoza

Aplicaran protocolo de “Ley Anti mordida”

Ramón Mendoza S

Reportero

Efraín García Chávez invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción, a través de las líneas de atención institucional y denuncia anónima, dónde se dará un seguimiento oportuno a cada uno de los reportes. 

El Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, informó que trabajará en estricto apego a las conductas propios de un servidor público atajando cualquier irregularidad en el desempeño de los elementos, que busca sancionar a todos los servidores públicos que incurran en actos de extorsión y corrupción. 

“Por eso hago el llamado de la ciudadanía, queremos dar  un nuevo rostro de tránsito, que la gente perciba que estamos aquí para atender a la ciudadanía y dar un mejor servicio; Yo gracias a los medios de comunicación percibo una retroalimentación  todos los días, es por eso que estoy muy pendiente del sentir de la ciudadanía  a través de los medios y reportajes que se hacen” asevero.

Agregó que a través de estas acciones, se prevé contrarrestar los actos de cohecho y conflagración, los cuales perjudican el entorno y la convivencia social, denigrando los valores cívicos y humanos de los ciudadanos como así aconteció que el reciente caso del agente vial que fue video grabado.

“El elementos fue separado de sus funciones., se dio vista a la contraloría y al Consejo de Honor y Justicia  para que ellos  determinen su situación laboral y legal porque no vamos a permitir actos de corrupción además de que estamos muy atentos al reclamo de la ciudadanía” afirmo.

Asimismo expuso que no van a permitir actos de corrupción, es por eso que  estarán atentos al llamado de la ciudadanía en cuanto a denuncias ya sea por mal trato de los servidores públicos o por actos de corrupción “Los protocolos son  de que tenemos  una supervisión operativa”.

García Chávez mencionó que está muy pendiente del sentir de la ciudadanía y dijo que los medios de comunicación son un factor muy importante para estar al tanto del desempeño de sus agentes.