A cien metros de presidencia municipal se registra enésima fuga de agua

28 febrero, 2020
A cien metros de presidencia municipal se registra enésima fuga de agua
A escasos metros de la Presidencia Municipal se registre un tiradero de agua convertida en una laguna. Foto Mendoza

Trabajos de Sectorización van lentos y atrasados; Regidor

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor integrante  de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, Fabián Cervantes Tovar, lamento que a escasos metros de la Presidencia Municipal se registre un tiradero de agua convertida en una laguna.

Indico que hace falta que el área correspondiente en el cuidado de áreas verdes, solucione de forma correcta el flujo de agua que se brinda al césped de la avenida central por que este “Tiradero” de agua se ha convertido en un problema.

“El agua viene de los surtidores del césped central de la Avenida 17, que en lugar de mojar el zacate se vierte a la calle y por ende se convierte en una gran laguna sobre el 17 y Morelos” afirmó.

En este sentido indicó que los trabajos de sectorización en el tema del agua, van muy lentos en la capital del estado, incluso hasta con 12 días de retraso.

“Se nos comunicó que hay recursos suficiente para hacer las obras, sin embargo; si este no es el problema, el exhorto es para que hagan las cosas lo más rápido posible y de ser necesario se contraten a más empresas para abarcar menos tiempo y darle solución a los usuarios”, comentó.

Fabián Cervantes Tovar regidor de Morena en el cabildo de Victoria
Foto Mendoza.

Y es que si bien dijo, que ya este jueves iniciaron con algunos que van desde el cero y hasta el 12 Abasolo, estos trabajos tomarán mucho tiempo, pues será todo el primer cuadro de la ciudad el que se tiene que cambiar en cuanto a la tubería.

Cervantes Tovar, comunicó que recientemente acudió a una reunión a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, para ver los trabajos que se estarán realizando, en donde indicaron que el tema monetario no será problema para el desarrollo de las obras.

De momento los trabajos iniciaron ya en la capital, para que posteriormente sean dirigidos desde la calle Alberto Carrera Torres y hasta el Boulevard Praxedis Balboa en Victoria.