Dirigentes del MNE se reúnen en la ribera del Guayalejo en Llera.

1 marzo, 2020
Dirigentes del MNE se reúnen en la ribera del Guayalejo en Llera.
Dirigentes del MNE reunidos en la Ribera del Guayalejo.

Llera de Canales, Tamaulipas. 1 de marzo de 2020. – En el municipio de Llera Tamaulipas, se localiza en la ribera del Rio Guayalejo, el Centro Turístico “Parque Natural la Peña” en donde se ofrece a sus visitantes diversas actividades para el turismo de aventura como es el paseo en trajinera, excursiones al aire libre, observación de aves y la práctica de deportes como la natación y el ciclismo de montaña.

En ese atractivo lugar de descanso ubicado en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, se desarrolló una reunión de trabajo de distinguidos miembros militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) e integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezados por el senador suplente Faustino López Vargas, a quienes convocó para darles a conocer el trabajo, planes y programas del 2020, de la organización que a nivel nacional es encabezada por el profesor Rene Bejarano Martínez y la Diputada Federal Dolores Padierna.

En el encuentro, se tuvo la participación del, Sr, Huerta de MNE del municipio de Antiguo Morelos, dirigentes de Gómez Farías del MNE y de MORENA, así como Rosa Mezquitic, y el profesor Fortunato y su esposa del municipio de Padilla. Como anfitrión de la reunión se agradeció la presencia del contador público Isaías Delgado Castillo.