Panistas acostumbrados a las maniobras burdas: Faustino López Vargas

6 marzo, 2020
Panistas acostumbrados a las maniobras burdas: Faustino López Vargas
Panistas acostumbrados a las maniobras burdas: Faustino López Vargas.
  • Nuestro voto de confianza al senador Ricardo Monreal Ávila.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 6 de marzo de 2020.-  Es denigrante para la política de México que los panistas utilicen una vez más el viejo recurso del circo maroma y teatro, utilizando a los medios de comunicación en busca de protagonismo y permanencia en la opinión pública, afirmó el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente de MoReNa en Tamaulipas.

Actos montados como el de los micrófonos en el senado son parte de una práctica que impera entre gobernadores de Acción Nacional, se extienden a sus dirigentes, diputados y ahora hasta los senadores, quienes se han caracterizado en la actual legislatura por realizar un trabajo legislativo pobre e incipiente donde han sido sorprendidos en sesiones del pleno disfrutando en sus celulares de imágenes de hermosas mujeres exponiendo mediante textos sus bajos instintos que vulneran el respeto hacia el sexo femenino.

Desde Tamaulipas respaldamos el trabajo, la honestidad y el liderazgo del senador Ricardo Monreal Ávila, quien como lo declaró de manera oportuna, “Son acusaciones infundadas de espionaje, maniobras burdas de endebles culpabilidades”. 

Faustino López Vargas, dijo que Monreal Ávila es un político que jamás se ha valido de burdas maniobras durante su carrera en el servicio público, ante todo impone el diálogo, fundamentado en la verdad, en la justicia y el entendimiento, jamás lo hace usando prácticas ilegales que demeriten las causas justas.

Avalamos el trabajo de Morena en el senado y fustigamos las practicas perniciosas que solo siembran discordia para ganar espacios mediáticos a costa de escenarios inventados; Son tiempos donde los ciudadanos ya no les creen a los grupos que forman parte de quienes los engañaron por décadas estando en el poder.

López Vargas, adelantó: Los panistas ya los conocemos, no nos dejemos sorprender y serán las investigaciones ministeriales las que den con los responsables de los micrófonos espías; la justicia pondrá en su lugar a los falsos redentores de la política en México, concluyó.