Ayuntamiento da largas a queja ciudadana

10 marzo, 2020
Ayuntamiento da largas a queja ciudadana

Ramón Mendoza S

Reportero

El ayuntamiento de Victoria sigue sin atender la queja vecinal que priva en el Fraccionamiento Las Flores y a pesar de haberse presentado por escrito un presunto caso de hostigamiento ciudadano sigue sin resolverse.

Rosa María Jaso señalo que las  Direcciones de Ecología y Desarrollo Urbano no han podido detener la contaminación que unos vecinos ocasión a sus morada a través de la quema de madera,  plásticos y demás artículos que invaden su residencia.

Ella vive en el Fraccionamiento las Flores  entre Laurel y Anacahuite  de la calle Pino número 691 de esta capital.

“Ha empeorado la situación con esos vecinos,  cada vez le  arrecian más a la lumbre, los palos, el humo y la autoridad municipal no hace nada, ya fui a la  presidencia municipal para hablar con el alcalde y solo me recibieron la queja por escrito” afirmo.

Dijo que el área de ecología solo cito a sus vecinos pero no procedió como debería en la inspección de su casa, para constatar el presunto daño de que la que es objeto junto con su hija enferma.

“Fui a ecología, me atendieron y enviaron al inspector y a pesar de las manchas negras que le señale arriba de la casa no hizo ningún reporte, entonces ignoran, de ahí me enviaron a desarrollo urbano y sucedió lo mismo, no hicieron nada” acuso.

Ya son varias son las denuncias públicas respecto a la problemática que generan algunos vecinos de este sector , que no cumplen con las ordenanzas sobre la quema de basuras y otros artículos, porque cada  vez las agresiones entre vecinos pasaran a mayores, y de acuerdo con la entrevistada están pueden llegar hasta en denuncia penal

“Nosotros somos los que estamos sufriendo lo daños, pues ahora que hacemos para que nos hagan caso, la policía incluso ya vino y me piden que hable con los vecinos situación que no puedo hacer” acoto.