Hace región MC en Tamaulipas y Nuevo León

14 marzo, 2020
Hace región MC en Tamaulipas y Nuevo León
Se reúnen coordinadores estatales de Movimiento Ciudadano (MC), para acordar planes de trabajo para el desarrollo político de los estado de Tamaulipas y Nuevo León Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Se reúnen coordinadores estatales de Movimiento Ciudadano (MC), para acordar planes de trabajo para el desarrollo político de los dos estados

El Partido Movimiento Ciudadano hace región, Tamaulipas y Nuevo León, acuerdan crear agendas conjuntas para el desarrollo de propuestas que permitan impulsar leyes para mejorar el desarrollo  de ambos estados.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal del MC en Tamaulipas, dijo que este movimiento nadie lo detiene y unidos los dos estados se van a sacar importantes propuestas para impulsar los mejores gobiernos.

“Movimiento Ciudadano, se trata de servir al pueblo, de ser el mejor gobierno que los municipios y los estados necesitan, pero también se debe contar con los mejores hombres en las Cámaras de Diputados locales, Federales y en la de Senadores, impulsando las mejores propuestas y leyes que sean de verdadero beneficio para la gente”, indicó.

Dijo que se está haciendo región y muestra de ello es que por primera vez se reunieron dirigentes, representantes populares y directivos de este órgano ciudadano para intercambiar ideas y generar nuevas propuestas.

Por su parte Agustín Basave Alanís, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, reafirmó el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro los dos estados para juntos fortalecerse políticamente.

“Vamos a trabajar juntos, unidos como una sola región, donde pronto se buscará unir también al estado de Coahuila, para lograr un desarrollo conjunto”, indicó.

En esta reunión también intervino Daniel González Tirado, Secretario General de Acuerdos de MC Tamaulipas, quien aseguró que hacer esta sinergia permitirá lograr un importante beneficio para ambos estados.

En su participación el Senador de MC en Nuevo León, Samuel García Sepulveda, destacó que: “Para nosotros es prioridad apoyar a Tamaulipas como zona regional, trabajar como hermanos, porque estoy convencido de que viene una onda regional que permitirá fortalecer al partido y lograr un mayor crecimiento”.

“Somos la esperanza del país, el contra peso que se requiere para la convivencia sana y frenar las imposiciones del actual presidente de la república”. 

En la reunión el Diputado local del MC por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, indicó que se requiere trabajar como colectivo, como equipo que somos, logrando ser la diferencia con las mejores propuestas para la gente.

“Vamos por la mejor administración pública que sea posible, vamos por el buen gobierno, ya que de eso se trata el proyecto de Movimiento Ciudadano, donde no prometamos milagros, si no trabajo bien hecho que es lo que la gente quiere”, señaló.

Entre los asistentes destacó la presencia de Daniel Sosa, Delegado Nacional de MC en Tamaulipas, Daniel Pérez, Delegado de Jóvenes, Gerardo Valdez, Regidor de Victoria, Rogelio Villegas, Regidor de Valle Hermoso, Angélica Martínez, primer sindicó de Aldama, Jorge Ramírez dirigente de Nuevo Laredo, Juan Carlos Zertuche, dirigente de Reynosa.