Tesorero municipal se siente seguro en el cargo

18 marzo, 2020
Tesorero municipal se siente seguro en el cargo
José Alfredo Peña Rodríguez.

Lo que dicen las redes sociales me tienen sin 

cuidado, no hay motivo para irme

Ramón Mendoza S

Reportero

El tesorero municipal en Victoria José Alfredo Peña Rodríguez se siente seguro en el cargo y rechazo haya presentado la renuncia ya que no tiene motivo para así hacerlo.

En entrevista, rechazó los rumores sobre su posible renuncia al cargo y menosprecio las opiniones públicas que en redes sociales se ciernen contra de su persona.

“Para nada una separación mía ni voluntaria o exigida, además cual sería el motivo,  estamos bien, creo que ya estamos en perfecto balance de la  economía local entonces no habría motivo, no hay recesión todo está caminando bien” aseguro.

Insistió que no trabaja para que las redes sociales por ende lo tienen sin preocupación alguna ya que es mentira que hubiese renunciado a su cargo y aseguró que “Lo de las redes sociales no me mortifican,  no trabajo para eso” preciso.

Y es que desde hace algunas semanas trascendió la separación de su cargo junto con la del Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, sin precisar los motivos de la dimisión.

“Pues las traerás tú (renuncia), no sé, para nada, no tengo ninguna  opinión claro que traigo la camiseta bien puesta por Victoria, siempre he estado a gusto en los trabajos que he desempeñado” respondió a sus interlocutores.

Y aunque reconoció enfrentar problemas de salud, Peña Rodríguez dijo que no se acogerá a la disposición sanitaria de que personas de más de 60 años y diabéticos se acojan a la cuarentena por el Cobiv -19 y seguirá laborando en sus oficinas.

“Yo si me debo de ir porque tengo broncas de esas (diabetes) pero no me voy a ir” afirmo.