Ni un voto más a futuro para Xicoténcatl González

24 marzo, 2020
Ni un voto más a futuro para Xicoténcatl González
Carlos Martínez Leal Dirigente Estatal de Antorcha Campesina en Tamaulipas Foto Mendoza

Es una decepción: Antorcha Campesina

Ramón Mendoza S

Reportero

La organización política independiente Antorcha Campesina señalo que la actual administración municipal de Victoria representa una decepción popular muy grave y pidió a la población que el próximo año “Valoren” a quien van a entregar su voto.

Carlos Martínez Leal dirigente estatal dijo que el mayor ejemplo de que el voto fue equivocado es el trabajo que se está desarrollando en Victoria. 

“Pues yo creo que el problema, real es que la ciudadanía partiendo de esta experiencia tome conciencia del asunto y se prepare  para la siguiente votación y no se vuelva a equivocar, porque el problema es que mientras no se haga cargo la ciudadanía victorense de la necesidad de impulsar los problemas  por ella misma esto va a continuar” acoto.

Y es que es evidente la reprobación popular que priva en el municipio, donde consideran que ha sido secuestrado por un grupo de personas que han cometido actos de corrupción y han utilizado al partido (PAN) para beneficio personal.

El entrevistado advirtió que más allá de que los diputados hagan su trabajo real en la revisión de las cuentas públicas de “Xico” es a la población la que le corresponde evaluar su trabajo sin “Volver” a votar por ellos.

“Lo otro (revisión de cuentas publicas) es más de lo mismo, creo que la  tarea principal es acopiar fuerzas y la realidad está en enseñando a la gente para que aprenda con los hechos y que más  hechos que lo que está viviendo con Xico en la presidencia municipal” asevero.

El dirigente Antorchista finalmente adelanto que la organización ha hecho conciencia y atenderá las circunstancias con son en el próximo proceso electoral.

“Por lo menos nosotros seguimos con la tarea de aglutinar fuerzas, crear conciencia y en un momento  dado tener la posibilidad de que realmente se elijan a gobernantes con más compromiso, la gente tiene que aprender y la realidad les esta acercando de otra manera las cosas van a continuar igual”.