Morena presume baja en precio de gasolina

27 marzo, 2020
Morena presume baja en precio de gasolina
María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora de Morena en Victoria Foto Mendoza

Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolina

Ramón Mendoza S

Reportero

Este sábado se cumple la primera semana de que el presidente Andrés Manuel López Obrador detuvo el alza a los combustibles y Morena presume la baja de precios de la gasolina y el diésel.

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que no todas son malas noticias.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que no iba a aumentar la gasolina en términos reales y ha cumplido con eso, no ha aumentado la gasolina desde que llego a la Presidencia”, presumió.

Señalo que los detractores del presidente no han salido a decir este tipo de logros ya que los combustibles no solo no aumentaron sino que ahora disminuyeron.

El presidente Andrés Manuel López Obrador  tomó la decisión de reducir los precios de gasolina porque ahora está costando menos su importación y esta acción ayudará a fortalecer a la economía popular frente a la crisis por el coronavirus. 

“A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, la decisión de reducir el precio de la gasolina es positiva para todos, porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad”, dijo.

Una de las promesas de AMLO durante campaña fue bajar el precio del combustible desde el primer día de su gobierno, lo cual sea cumplido; Aseguro que el costo disminuido de los combustibles es por las políticas de la 4T, evidenciando el buen trabajo que se está haciendo a nivel central.