Sigue PRD en Tamaulipas vigente y trabajando con miras al 2021

104
Armando Estrada Cantú dirigente municipal del PRD en Ciudad Victoria Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabaja con miras a la elección federal y local de 2021 desde el sur centro y norte del Estado mientras termina la integración definitiva de la dirigencia estatal según fue expuesto por Armando Estrada Cantú.

Señalo que el partido del sol azteca  sigue vigente en Tamaulipas, trabaja con miras a la elección federal y local de 2021  mientras termina la edificación completa de su estructura territorial.

Aclaró que no es cierto que han dejado de operar en las oficinas centrales y municipales por falta de recursos.

Por el contrario, a pesar de no contar con prerrogativas políticas está en construcción su edificio estatal en Ciudad Victoria, sin embargo el dirigente estatal está trabajando desde Tampico, por acuerdo del Consejo Estatal.

El edificio del PRD está operando junto al Comité Municipal en Victoria, que se ubica en el 14 Méndez esquina,

“Muchos han dicho que nos corrieron de las oficinas estatales, pero por acuerdo de Consejo la dirigencia está operando desde el sur, pero al concluir la construcción va a regresar aquí”, dijo tras indicar que el dirigente estatal sigue visitando los municipios incluido Victoria.

En ese sentido destacó que el PRD sigue haciendo trabajo político, porque están interesados en participar en los 43  municipios de Tamaulipas durante la elección local del próximo año.

Aunque reconoció que el Partido ha perdido terreno en los últimos procesos electorales, dijo que buscan recuperarlo, sin embargo están en espera de concretar la forma en que habrán de participar en la contienda, ya sea en una alianza, candidaturas comunes o solas.