Supuestos Familiares de un enfermo de COVID-19 agredieron a personal médico y de enfermería en el Hospital General de Azcapotzalco

9 abril, 2020
Supuestos Familiares  de un enfermo de COVID-19 agredieron a personal médico y de enfermería en el Hospital General de Azcapotzalco
Pleito, disponible el video.

CDMX. – 9 de abril de 2020.- Hace unos minutos (23:00 horas del día) en el HGZ#48 el personal de salud sufrió las consecuencias de gente irresponsable, que no toman las cosas con seriedad y por más de que se les diga que no salgan de sus casas hacen caso omiso de la situación de emergencia sanitaria. 

No toman en cuenta las medidas de precaución y piensa que el COVID es un invento.

Hoy falleció un paciente con COVID que permanecía en aislamiento dónde solo tiene acceso el personal de salud del hospital General de Azcapotzalco; al darles la noticia a sus familiares, agredieron físicamente al policía de la entrada.

Entraron dos señoras y 4 hombres que al parecer uno de ellos venía armado, los cuales le pegaron a los dos policías de vigilancia, exigiendo ver a su familiar e insultando y amedrentando al personal.

Lamentablemente personal médico y un enfermero fue agredido dejándolo herido, así como a una doctora fue amenazada de muerte, por restringirles el paso a un área COVID.

En el acto, tuvo que intervenir la policía externa, donde asegura el personal del hospital que; “Da impotencia al no poder hacer nada porque puede salir contraproducente la atención a los enfermos.