En la ciudad de Matamoros Clausura la COEPRIS El estadio municipal

12 abril, 2020
En la ciudad de Matamoros Clausura la COEPRIS El estadio municipal
La COEPRIS al ordenar el cierre del estadio municipal deja al desamparo a ilegales deportados de los Estados Unidos.

Al detectarse claras violaciones a la Ley de Salud para el estado de Tamaulipas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) colocó sello de Clausura Definitiva a las instalaciones deportivas conocidas como el estadio municipal.

Inspectores de esa dependencia del sector salud se apersonaron ayer sábado en el inmueble ubicado por la avenida del Maestro y Roberto Guerra, y procedieron a cumplir con el reglamento oficial vigente.
Cabe señalar que dentro de las instalaciones del estadio municipal quedaron las carpas que serían utilizadas para albergar a los migrantes centroamericanos que permanecen en campamentos localizados en las orillas del río Bravo, en espera de una visa humanitaria o de trabajo.
La fajilla de Clausura Definitiva pertenece al folio 000234, el número de oficio es el 706/2020 y está signado por el verificador Luis Soberón Mejía. En la misma se establece claramente que en caso de violación del sello se dará vista a la autoridad legal correspondiente.