Gobierno Federal obliga al gobernador Cabeza de Vaca a mostrar apoyos del presidente López Obrador

21120
Muestra el gobierno de Tamaulipas el apoyo del presidente AMLO a los hospitales del Estado.

Gobierno Federal obliga al gobernador Cabeza de Vaca a mostrar apoyos del presidente López Obrador

  • Hugo Lopez- Gatell Ramirez Subsecretario de salud actua en defensa de los tamaulipecos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 15 de abril de 2020.- El material y equipo para hospitales que el gobierno Federal entregó a el Estado de Tamaulipas ya fue mostrado hoy por el gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, luego de las presiones públicas contra los mandatarios de los estados que a base de mentiras  exigen recursos a la Secretaria de la Salud Federal.

El Mandatario tamaulipeco, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, fue presionado y tuvo que mostrar a la opinión pública que el material se encuentra en bodegas el cual debe ser repartido de inmediato a los hospitales de Tamaulipas. 

Tamaulipas esta en condiciones de atender todos lo casos de COVID-19 que se registren en la población con los recursos disponibles y el equipo enviado por el gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador. 

Hugo Lopez- Gatell Ramirez, Subsecretario de Salud, ordenó a los gobernadores que distribuyeran el material de apoyo a los hospitales y évitaran por negligencia, el pánico de pacientes, doctores y enfermeras.

Los tienen embodegados .