Marco Antonio Hernández Berrones logra acuerdos con ex alcaldes y líderes políticos para la transformación de Madero

18 abril, 2020
Marco Antonio Hernández Berrones logra acuerdos con ex alcaldes y líderes políticos para la transformación de Madero
El Ingeniero Marco Antonio Hernández Berrones impulsa desde Ciudad Madero los trabajos de la 4ª T.
  • Destaca el deseo de lograr objetivos en favor de los que menos tienen.
  • El empresario envía un mensaje de aliento a la población ante la emergencia sanitaria. 

Ciudad Madero, Tamaulipas. 18 de abril de 2020. – Ante los momentos difíciles que atraviesa México a causa de la emergencia sanitaria ante la presencia del COVID-19, enviamos un mensaje de fortaleza y de aliento solidario, para toda la comunidad maderense que enfrenta en unidad y con firme entereza, las medidas restrictivas que se han tomado en bien de la salud colectiva.

Lo anterior lo expresó el Ing. Marco Antonio Hernández Berrones, reconocido empresario y político maderense. 

El destacado integrante de los liderazgos de la izquierda progresista de Ciudad Madero, dijo estar al pendiente de los sectores de la población que son más golpeados por la condición económica actual; los estamos canalizando a los programas del gobierno federal como son los créditos especiales anunciados para pequeños y medianos comerciantes independientes.

Les estamos ofreciendo orientación a diversas organizaciones de comerciantes en pequeño que no tienen la manera de alcanzar los financiamientos tradicionales. 

El Ingeniero Hernández Berrones, luego de informar que en los últimos días ha sostenido reuniones de trabajo con destacados actores políticos de Ciudad Madero, resaltó los encuentros con expresidentes municipales, ex diputados locales y líderes naturales quienes ven con buenos ojos el poder sumarse al trabajo de la 4ª Transformación, con el fin de que los maderenses tengamos un cambio político favorable en el futuro cercano.

 Nuestro deseo, dijo el empresario Marco Antonio Hernández Berrones, es que logremos el fortalecimiento de un gran Frente Amplio por la Unidad maderense donde participemos representantes de todos los sectores; donde la gente sea escuchada y tomada en cuenta, donde fortalezcamos un proyecto político que determine el mandato soberano del pueblo.

Reconoció haber tenido una amplia conversación con un destacado personaje maderense, con una destacada  experiencia política y con un extraordinario sentido social; de ese personaje amigo, atenderemos sus recomendaciones y sus propuestas de trabajo que van con un gran sentido humanista destacando la recuperación de valores esenciales en la sociedad como el valor a la familia, el valor de la equidad, el valor del respeto y el valor a la tolerancia.