Regidora utiliza quincena para comprar despensas y donarlas

23 abril, 2020
Regidora utiliza quincena para comprar despensas y donarlas
Gladys Nery Enríquez Velázquez regidora del Cabildo de Victoria Foto Mendoza

Otorga apoyo alimenticio por COVID-19 

Ramón Mendoza S

Reportero

El Covid-19 ha puesto al mundo en la disyuntiva de proteger la economía o proteger la vida humana. Está claro que el camino correcto, el camino urgente, es proteger la vida, ya que no puede prescindir, ni se quiere, que el virus se siga propagando.

En este contexto ya son varios los asambleístas locales que de voluntad propia se han sumado a la voluntad del ejecutivo del estado en atender a los sectores más desprotegidos.

La regidora Gladys Nery Enríquez Velázquez ha destinado parte de sus ingresos para que de forma voluntaria sigan llevando acabo jornadas comunitarias y de entrega de apoyos en los sectores más desprotegidos del municipio. 

“Primero la vida humana, primero quienes menos tienen, los grupos vulnerables y débiles ante estos desafíos”.

Por eso, dijo, hizo un reconocimiento al gobierno del estado y la Secretaria de Salud en el Estado ( SST) que  desde el inicio de esta emergencia sanitaria se han tomado las decisiones pertinentes, siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y acatando las líneas estratégicas que determina el gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Este tiempo inédito no es el tiempo de los individualismos. Es el tiempo de la suma, de la fuerza del afecto, de la coordinación y sobre todo de tocar la sinfonía de la solidaridad en completa unión de toda la familia capitalina y tamaulipeca”, expresó la asambleísta local.

Destacó que nadie podrá solo en esta coyuntura de la vida y todos necesitan de todos en este tiempo inédito, en el que no se puede repetir la costumbre del pez grande que se come al chico.

Indico que todos los regidores han dado  su aval a las medidas dispuestas por el mandatario estatal y que abarcan distintos rubros.