El nombramiento de Erasmo González, es gracias al reconocimiento de su trabajo legislativo: Faustino López V.

28 abril, 2020
El nombramiento de Erasmo González, es gracias al reconocimiento de su trabajo legislativo: Faustino López V.
Faustino López Vargas y el Diputado Erasmo Gonzalez Robledo.

Staff. Aquí Las Noticias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 28 de abril de 2020.- La designación del Diputado Federal, Erasmo González Robledo, como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, representa el pleno reconocimiento a su trabajo desarrollado como legislador en favor de la 4ª Transformación y, en segundo término, otorga una merecida distinción al trabajo que se realiza en Tamaulipas por parte del legislador federal.

Lo anterior, lo expresó el senador suplente de MoReNa, Faustino López Vargas, luego de conocer la decisión del grupo parlamentario de MoReNa, quien dio a conocer el cambio en la conformación de la Comisión donde pidió formalmente a la Diputada Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la mesa directiva, sometiera al pleno la aprobación del nombramiento de González Robledo.  

López Vargas, comento que envió a título personal un mensaje de felicitaciones al diputado Tamaulipeco quien se ha desarrollado de manera destacada en su trabajo y participación legislativa en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.