El Abogado Eduardo Garza García “Chichí” entra en defensa de los derechos de los Tamaulipecos

El Abogado Eduardo Garza García “Chichí” entra en defensa de los derechos de los Tamaulipecos

  • Es ilegal el hoy No Circula y vamos contra los abusos de la autoridad.

Ciudad Victoria. Tamaulipas. – Eduardo Garza García, reconocido abogado tamaulipeco y dirigente sectorial de MORENA en Tamaulipas, abrió una causa legal en contra de las acciones coercitivas del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien atentando contra las libertades constitucionales de los ciudadanos tamaulipecos, busca afectar los intereses personales y de las familias aprovechando la causa injustificada de la emergencia sanitaria.

Entrevistado vía telefónica, el Abogado Eduardo Garza García, dijo que encabeza a un grupo de profesionales juristas y defensores de los derechos humanos que están dispuestos a trabajar por la defensa legal de los ciudadanos que se vean agredidos en sus derechos por las medidas arbitrarias del mandatario panista.

“No vamos a dejar solos a los ciudadanos, el Hoy No Circula” es anticonstitucional porque la medida no está autorizada legalmente”,  precisó.

Indicó que ya interpuso el primer recurso de amparo contra la medida y que seguirán ingresando a las instancias legales nuevas acciones en defensa de la tutela a los derechos constitucionales. 

El reconocido abogado y líder morenista, hizo un llamado a los sectores de la sociedad civil a manifestarse ante cualquier abuso del poder del mal gobierno panista que impera en la entidad tamaulipeca.