Adrián Oseguera Kernion, institucionaliza la mentira con mensaje estéril ofreciendo solo verborrea a los Maderenses

27 abril, 2020
Adrián Oseguera Kernion, institucionaliza la mentira con mensaje estéril ofreciendo solo verborrea a los Maderenses
Adrián Oseguera Kernion.,alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas
  • Costosa producción fílmica pide a la prensa que difunda. 
  • A la baja clientelismo electoral del alcalde.

Staff: Redacción Aquí Las Noticias.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 27 de abril de 2020.- Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Madero, Tamaulipas, en plena pandemia y emergencia sanitaria por el COVID-19, ha dejado en claro su interés deshonesto y arrabalero de avanzar al precio que sea necesario en su carrera política; antepone su interés personal al derecho, a la legalidad y a la libertad de la comunidad maderense.

El dolor es muy grande, la incertidumbre y la tristeza de la gente común y corriente de Ciudad Madero ve un futuro incierto a corto plazo, las medidas excesivas, coercitivas y restrictivas impuestas por el Ayuntamiento maderense, solo traerán retraso, pobreza y falta de oportunidades para los que menos tienen. El alcalde se vale para actuar con abusos, justificando la emergencia Sanitaria por el COVID-19.

El símbolo opresor de Adrián Oseguera mostrado en el video.

Recordemos lo que dijo Hugo López – Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud: “Nos preocupa mucho que en algunos municipios se está utilizando la fuerza pública como mecanismo de cohesión directa hacia los ciudadanos y ciudadanas. (…) Esta no es la forma preferente con la que podamos reducir la movilidad”, señalo.  

Adrián Oseguera Kernion, en los últimos días, ordenó a los medios de comunicación locales de su municipio, que difundieran con fuerza un video donde resulta ser el salvador de los maderenses.

Las escenas de la producción fílmica contratada sin recato financiero, hacen figurar al presunto huachicolero alcalde arrogante y pendenciero, su expresión histriónica, es temeraria, exagerada. Apenas logra la imitación pésima de un novel actor sin futuro teatral.

Su mensaje, estéril, utópico como su administración, sin contenido realista, desvía la atención de la pandemia y la emergencia sanitaria. Solo demuestra su desvergonzada intensión de avanzar en su alocada carrera política donde se ha ganado una fama de corrupto, traicionero, oportunista y poco honorable.

Adrián Oseguera Kernion externa en el video, su hambre de notoriedad, muestra a propios y extraños su patología psicológica; su desvergonzado interés de seguir gobernando Madero en beneficio particular y a costa de los demás. 

Su mensaje es propio de un merolico, solo verborrea; nada creíble, lo que sale de su boca lo transforma en una realidad contrastante, en una cruda y verdadera pesadilla para quienes creyeron y votaron por él en Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, ha institucionalizado la mentira desde el inicio de su gobierno, de manera fácil y rápida se ganó el desprecio de quienes le brindaron su amistad y   su confianza.

El pueblo de Madero mantiene la firme idea de que Adrián Oseguera Kernion, resultó un Charlatán de la política, un sinvergüenza y un estafador que utiliza dinero público en la construcción de su propia comedia política.

Futuro Incierto: Gobierno municipal intolerante.
https://www.facebook.com/oseguera.adrian/videos/232374614694233/