Cristianos reparten alimentos a desempleados

14 abril, 2020
Cristianos reparten alimentos a desempleados
La Iglesia Cristiana “Luz para las Naciones” de Ciudad Victoria, inició el proyecto denominado “Sembrando Esperanza”, en el cual se entrega comida para personas de escasos recursos y desempleadas ante la contingencia por Coronavirus Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Miembros de la iglesia Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, pusieron en marcha un plan de ayuda denominado “Sembrando Esperanzas” el cual consiste en apoyar con alimentos a personas que se encuentran sin trabajo.

El pastor de la citada institución religiosa, Luis Armando González Isas informó que para apoyar en esta difícil fase de contingencia sanitaria, estarán repartiendo 100 platillos de comida a personas desempleadas los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Apuntó que con el apoyo de toda su congregación, han puesto en marcha esta acción la cual tiene como principal objetivo ayudar a las personas que por esta contingencia se han quedado sin trabajo y no tienen dinero para llevar comida a sus familias.

Asimismo dijo que los ciudadanos que estén interesados en ayudar con productos alimenticios o aportaciones económicas serán de vital importancia para seguir con este plan, los interesados podrán dejar su apoyo en el 23 Morelos y Matamoros, lugar donde está ubicada la iglesia.

Agregó que antes de implementar este programa alimentario, apoyaron con la elaboración de caretas y las entregaron a personal de varios hospitales, además refirió que en la próxima semana estarán dando gel antibacterial.