‘El Qué Pasó’ celebrará 50 años de taquero capitalino y fiel seguir del Correcaminos

22 abril, 2020
‘El Qué Pasó’ celebrará 50 años de taquero capitalino y fiel seguir del Correcaminos
El empresario de “Las Flautas Son de Harina” y uno de los máximos seguidores del Correcaminos Cruz Valadez Barreda “El que Paso” inició sus festejo número 50 al frente de su negocio Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Desde este día el amigo de los Victorenses, el Artista, el empresario de “Las Flautas Son de Harina”  y uno de los máximos seguidores del Correcaminos Cruz Valadez Barreda inició sus festejo número 50 al frente de su negocio.

Diezmado por la contingencia como a muchos empresarios restauranteros les ha pegado el Covid 19, “           El que Paso” no se pone triste y por el contrario alimenta su espíritu con esa sonrisa que le caracteriza.

Entrevistado en su negocio el integrante de Reality de TV Azteca, expresa su malestar por la torpe decisión de la Federación Mexicana de Futbol al dejar fuera el ascenso de los equipos de la rama.

Y al mismo tiempo resalta que  durante estos cincuenta años alimento a la afición del Marte R Gómez., partido tras partido; bajo lluvia y frío ahí estaban sus clásicas flautas de harina y sus tacos de maíz.

Comenzó su negocio a los catorce años y durante los últimos 50 años le bastó con su carisma y buena sazón ganándose a miles y miles de amigos- clientes que esperan los juegos del ave naranja para de inmediato hacer filas y hacer sus pedidos.

De gustando la delicia culinaria y disfrutando las acciones en la cancha.

Cruz Valadez» El que Pasó» como le llaman muchos. Pide a  Dios le dé por lo menos para otros cincuenta más de trabajo.

De igual forma, Cruz Valadez en coordinación con el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava llevara comida para cien personas este próximo sábado a la Colonia San Marcos para personas que más lo necesitan.