Por Fase 3, el Hoy no Circula es para todos los autos

23 abril, 2020
Por Fase 3, el Hoy no Circula es para todos los autos
Autos y camionetas americanas también se ajustaran al Hoy No Circula en Tamaulipas según fue anunciado por Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dirigente estatal de la ONAPAFA en Tamaulipas Foto Mendoza

Onappafa se adhiere a programa

Ramón Mendoza S

Reportero

Independientemente de si perteneces a uno u otra organización,  vehículos nacionales o extranjeros, si tienes holograma o matricula de identificación cero o doble cero, uno o dos,  todos los autos dejarán de circular un día entre lunes y viernes en Tamaulipas, según fue  expuesto por Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

El dirigente estatal de la ONAPAFA en Tamaulipas señaló que se han girado recomendaciones a los más de 4 mil agremiados a esta organización para que se ajusten a las nuevas medidas restrictivas con el “Hoy No Circula en Tamaulipas

Señalo que todos y cada uno de los poseedores de autos o camionetas americanas tendrán que estar atentos para ver los días que tendrán descanso de su unidad.

Esta medida es generalizada y extensiva a la zona urbana y rural de Tamaulipas “La medida tiene el objetivo de balancear en los días de la semana, las salidas esenciales de las personas ya sea de sus casas en cada municipio, rancho o finca en la zona rural en todo caso” estimo.

Aunque aún no se conoce a detalle el decreto que ha expedido el ejecutivo estatal se considera que, los automovilistas que violen la restricción se harán acreedores a multas económicas o hasta la retención del vehículo.

“Por ello y apoyar las medidas de contingencia de salud que el gobierno federal y estatal han estado instrumentando la ONAPAFA está pidiendo a sus agremiados apegarse a los nuevos lineamientos, mantener vigente su registro ante la organización, traer su licencia de manejo y su seguro contra daños a terceros”.

El dirigente estatal pidió a sus agremiados  comprensión a la población ya que únicamente es un día a la semana y esto ayudará a hacer más eficiente la movilidad y evitará contagios.