Tecnológico de Victoria no cancela inscripciones durante la emergencia sanitaria

2 abril, 2020
Tecnológico de Victoria no cancela inscripciones durante la emergencia sanitaria

La administración del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria hace una atenta invitación a las y los interesados en integrarse a las diversas carreras profesionales que se ofrecen en el plantel.

El director del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria informó que el proceso de inscripción a las diversas carreras ofrecidas por la institución continúa abierto. Señaló que el proceso al ser en su mayoría a través de plataformas en línea, es seguro para que las y los interesados puedan iniciar los trámites para su adhesión a la vida estudiantil del Tec.

La administración encargada del proceso pone a disposición de las y los interesados su portal web oficial: http://www.cdvictoria.tecnm.mx en donde se podrá encontrar con la información necesaria de las carreras, de los planes de estudios y de los requisitos de admisión. Además, refirió que el proceso de preinscripción y generación de fichas se llevará a cabo en la página: http://sii.cdvictoria.tecnm.mx/sistema/ y tendrá como fecha límite el 10 de junio.

Por su parte, los exámenes de selección se realizarán los días 11 y 12 de junio debiendo atender las y los interesados.