Lanza aseguradora gastos médicos mayores para Covid-19

3 mayo, 2020
Lanza aseguradora gastos médicos mayores para Covid-19
Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dirigente estatal Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Tamaulipas dentro de sus acciones con beneficio social está ofreciendo, a través de una aseguradora con registro nacional, un seguro de gastos médicos para el Covid 19.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dirigente estatal de dicha organización, advirtió que ellos no solamente enlistas autos  americanos, sino también realizan una labor social con la sociedad.

En este sentido, el costo del seguro es de 900 pesos y es dirigido para todo aquel que se verá afectado por la pandemia del Covid 19 y tengan como enfrentar la convalecencia de esta difícil enfermedad.

“Esto es para que por desgracia alguna llega a ser infectado una persona agremiada a nuestra organización o no, con este seguro tenga la atención médica necesaria para su recuperación, con atención profesional garantizada” afirmo.

Y ante la necesidad de la población de sentir seguridad y tranquilidad ante un posible contagio de coronavirus ha llevado a las aseguradoras a desarrollar productos básicos que atiendan esta situación y ahora se ofrece una póliza con cobertura exclusiva para Covid-19.

Este producto de aseguranza le ofrece a la persona que esta enferma una aportación diaria de mil 500 hasta en tanto logre superar toda su convalecencia, se contrata con un pago único de 875 pesos a 900 pesos y ofrece pagar hasta  mil 500 pesos diarios a quienes den positivo a la prueba del coronavirus, con lo que se podría atender los síntomas, pues menciona que los gastos para afrontarlo pueden superar los miles de pesos.

El producto está limitado y la cobertura que ofrece es por un año, pues de acuerdo con la información que se proporciona se desarrolló pensando en aquellos que quiera protegerse ante un gasto inesperado por causa del COVID-19.

“La gente que le interesa tiene que acudir a nuestras oficinas en la calle Berriozábal lado derecho, es  ideal para personas que no cuentan con seguro médico (como freelancers, autoempleados, etc), o bien, para personas que quieran complementar su seguro y necesiten cubrir gastos adicionales para su recuperación”.