Regidores de Morena defienden labor en colonias de Victoria

Refuerzan programa “Regidores en tu colonia” 

Ramón Mendoza S

Reportero

Integrantes del grupo de regidores de Morena en el cabildo de Victoria María del Rosario Rodríguez Gutiérrez y Fabián Cervantes Tovar, distribuyeron apoyos alimenticios en diferentes colonias de la ciudad, como parte de la labor social que frecuentemente efectúan.

Dieron a conocer que acudieron a las colonias con más alta marginación  donde entregaron los apoyos y recibieron innumerables peticiones para mejorar su entorno social.

La Colonia Azteca, Patria para Todos, las ubicadas al oriente y poniente de la ciudad han sido visitadas por estos gestores sociales sin pedir nada a cambio.

La regidora María del Rosario Gutiérrez indico que se trata de hacer pasar bien a los hogares donde se requiere llevar algo para las familias y departir con gente de las colonias estos apoyos además de recibir innumerables peticiones, hay mucha necesidad, sin pedirles nada a cambio como otros”.

Hay que destacar que esta actividad no es casual y ya desde el año pasado los regidores de Morena recorren las colonias, llevando atención médica y gestoría en todos los problemas relacionados con el ámbito municipal. 

La brigada tiene el objetivo de acercarse a la ciudadanía para recoger sus problemas, peticiones y opiniones, además de la atención médica y otras actividades.

La 4ª. Transformación está en marcha. Los Regidores de Morena seguirán proponiendo acciones para mejorar los servicios públicos y atender con prontitud los asuntos relevantes del municipio.