Regidores de Morena defienden labor en colonias de Victoria

5 mayo, 2020
Regidores de Morena defienden labor en colonias de Victoria
María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora de Morena en el cabildo de Victoria Foto Mendoza

Refuerzan programa “Regidores en tu colonia” 

Ramón Mendoza S

Reportero

Integrantes del grupo de regidores de Morena en el cabildo de Victoria María del Rosario Rodríguez Gutiérrez y Fabián Cervantes Tovar, distribuyeron apoyos alimenticios en diferentes colonias de la ciudad, como parte de la labor social que frecuentemente efectúan.

Dieron a conocer que acudieron a las colonias con más alta marginación  donde entregaron los apoyos y recibieron innumerables peticiones para mejorar su entorno social.

La Colonia Azteca, Patria para Todos, las ubicadas al oriente y poniente de la ciudad han sido visitadas por estos gestores sociales sin pedir nada a cambio.

La regidora María del Rosario Gutiérrez indico que se trata de hacer pasar bien a los hogares donde se requiere llevar algo para las familias y departir con gente de las colonias estos apoyos además de recibir innumerables peticiones, hay mucha necesidad, sin pedirles nada a cambio como otros”.

Hay que destacar que esta actividad no es casual y ya desde el año pasado los regidores de Morena recorren las colonias, llevando atención médica y gestoría en todos los problemas relacionados con el ámbito municipal. 

La brigada tiene el objetivo de acercarse a la ciudadanía para recoger sus problemas, peticiones y opiniones, además de la atención médica y otras actividades.

La 4ª. Transformación está en marcha. Los Regidores de Morena seguirán proponiendo acciones para mejorar los servicios públicos y atender con prontitud los asuntos relevantes del municipio.