Surge nuevo escándalo con tránsitoRecomendado de “Xico” es echado de la corporación

6 mayo, 2020
Surge nuevo escándalo con tránsitoRecomendado de “Xico” es echado de la corporación
Por agredir verbalmente a elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, el nuevo Coordinador Operativo de dicha dirección, Antonio Mora Matus, fue sacado a empujones de las instalaciones de la corporación. Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Un nuevo “Escandio sale a la luz pública en el departamento de transito municipal, un recomendado del alcalde Xicoténcatl González Uresti que se ostentaba como jede de área de apellido” Mora Matus” fue echado por los elementos de viales luego de protagonizar un altercado con sus superiores.

El motivo fue por agredir personalmente a elementos de la corporación ostentándose como el nuevo Coordinador Operativo al que solo recibía órdenes del alcalde.

Antonio Mora Matus, fue sacado a empujones de las instalaciones de la corporación.

Los bochornosos hechos que ya circulan en la red, cuando el nuevo coordinador se presentó en el pase de lista y llegó a tomar posesión del cargo de manera altanera insultando al subdirector y al personal que estaba de guardia.

Tras una acalorada discusión con el subdirector Jesús Cruz Charazi, el nuevo coordinador operativo llegó de manera altanera y prepotente agrediendo con palabras altisonantes a los elementos de la corporación, mismos que según los videos que circulan en las redes sociales, lo sacaron a empujones de la Dirección de Tránsito y Vialidad. 

A la vez que estaba siendo retirado de la corporación Mora Matus indicó que era enviado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti y debía tomar posesión de dicho puesto y que no recibiría órdenes del subdirector.

Cabe señalar que hasta el momento el director de la corporación, Efraín García Chávez no ha brindado declaraciones hasta el momento no fijado una postura respecto al tema.