La loca salió de noche, y San Mateo Capulhucac se incendia

9 mayo, 2020
La loca salió de noche, y San Mateo Capulhucac se incendia

Usted sabe quién es la verdadera Casilda Ambrosio González, todos la conocen como la regidora del Ayuntamiento de Otzolotepec, pocos saben que es la Octava integrante del cuerpo edilicio. 

Encabeza la Comisión de Movilidad, donde por cierto aun no mueve ni un solo dedo en favor de su municipio, quizá porque no entiende como contribuir en favor de su pueblo en este delicadísimo tema.

Casilda, también tiene a su cargo la Comisión de Historia e Identidad, pero al igual, poco le interesa promover el acervo cultural de su natal Otzolotepec.  quizá por su baja cultura y conocimiento. Pero hasta ahí vamos bien, “No podemos pedirle peras al Olmo”.

Casilda Ambrosio González, milita en las filas del PRI. Un partido electoralmente derrotado en México y en Otzolotepec.  Un partido donde han imperado los liderazgos de corrupción que han dejado a un sistema de salud quebrado en México y a millones de mexicanos en la miseria y en el desastre.

Casilda Ambrosio González, es una regidora del PRI que raya en la ambición, de comportamiento estridente, protagonista y no le gusta hacer política en equipo.

Recibe instrucciones de sus protectores priístas y cumple al pie de la letra, porque carece de capacidad de pensamiento y decisiones propias.

Casilda Ambrocio, también preside la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos personales.

Contraria a su importante posición política, Casilda, la regidora del PRI, hace un trabajo cotidiano que en lugar de ser transparente, honesto y abierto a la realidad política de Otzolotepec. Actúa con malicia, en la oscuridad, con mentiras y con un coraje mal intencionado que la convierte en la enemiga de su propio pueblo.

Porque decimos esto…… Muy simple: El pasado viernes 8 de mayo por la noche,  Casilda Ambrocio; incitó, instigó y promovió la rebeldía salvaje de varios sujetos que ocultándose en las sombras de la noche, atacaron con palos tubos y con un “Mazo” en la mano, a un par de patrullas de la policía municipal, las cuales forman parte del patrimonio de los Otzolotepenses. 

No hay razón lógica, no la hay …..

¿Porque nos atrevemos a señalar a la regidora del PRI como presunta responsable intelectual? ……Porque en las propias redes sociales, los mismos ciudadanos de San Mateo Capulhuac, la acusaron abiertamente de ser la promotora de la violencia en su pueblo, quiso sacar raja política en favor de su partido, dividiendo y enfrentado a la comunidad, en plena emergencia sanitaria, pero sin medir el grave daño para el gobernador Alfredo Del Mazo quien ya no es necesario que le ayuden a seguir recibiendo más golpes a causa de la inseguridad en la que tiene sumida a la población mexiquense.  

Casilda “La Loca”, como ya se le conoce después de estos graves acontecimientos; o se calma y piensa positivamente o terminará en el reformatorio del desprecio comunal de Otzolotepec.