Hace una semana fue echado por los agentes,hoy es jefe de la corporación

12 mayo, 2020
Hace una semana fue echado por los agentes,hoy es jefe de la corporación
Xico, impone a apostador en carreras de caballos en Tránsito.
  • No vengo a imponer nada; José Antonio Mora Matus

Ramón Mendoza S

Reportero

El recién nombrado Sub Director de Tránsito y Vialidad del municipio José Antonio Mora Matus garantizó que no habrá represalia para los agentes viales que hace una semana lo “Echaron” de la corporación a empeñones e insultos.

Adelanto que ya tiene diseñadas diversas estrategias de trabajo para poder mejorar la relación con la tropa de elementos y  vialidad de la capital, aunque de momento todo se enfocará en el Covid-19.

“Hay que redoblar los esfuerzos, redireccionar los planes de trabajo, todos los esquemas para tratar de dar los mejores resultados; No vengo a imponer nada, al contrario seré un aliado de los elementos viales” enfatizo.

En su primera entrevista con los medios como subdirector de Tránsito en Victoria, Mora Matus mencionó que no viene a imponer nada a los agentes, por el contrario dijo será un aliado de toda la corporación.

Apuntó que redoblará esfuerzos y redireccionar los lineamientos y planes de trabajo en coordinación con el comandante Ochoa y con la supervisión del director Efraín García Chávez.

Destacó que en estos momentos todo el trabajo se enfoca en el Covid-19 y refirió que Tránsito está colaborando de forma importante con los operativos de concientización a la ciudadanía. 

Referente al conflicto que tuvo con el ahora ex subdirector Cruz Chazari, indicó que en todos los trabajos hay diferencias, sin embargo afirmó eso no va a afectar para colaborar en pro de la ciudadanía.

José Antonio Mora Matus agregó que es originario de Xalapa, Veracruz con una edad de 46 años y se debe al director de Tránsito Efraín García Chávez ya que ha trabajado con él en otras encomiendas.