José́ Antonio Mora Matus, fue impuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti como nuevo subdirector de Transito en el municipio sustituyendo a su rival jerárquico Jesús Cruz Charazi Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

José́ Antonio Mora Matus, fue impuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti como nuevo subdirector de Transito en el municipio, pasando por arriba de la tropa luego de haber sido echado de la corporación con insultos y empeñones.

Se impuso la voluntad del edil capitalino y sin más protocolo hizo oficial el despido de la corporación de Jesús Cruz Charazi quien no recibió el respaldo de su Director Efraín García Chávez.

Tras los hechos suscitados la semana pasada en donde el ahora ex director y José Antonio Mora Matus se enfrascaron en una serie de discusiones que terminó con un zafarrancho en donde Mora Matus fue sacado a empujones e insultos por parte de los elementos viales, hoy se confirmó la coacción del edil capitalino.

Sin ninguna tibieza o vergüenza el director de la corporación dio a conocer el enroque “Todos los cambios son para mejorar, son para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y creemos que con estos ajustes esto va a pasar”, comentó.

Apenas el jueves de la semana pasada el entrevistado anunciaba que todos habían limado asperezas y trabajarían en unión pero hoy por la mañana se anunció el nombramiento de José Antonio Mora Matus como él nuevo subdirector operativo en sustitución de Cruz Charazi.

En este sentido el director de la corporación Efraín García Chávez dijo que esto obedece a necesidades del servicio para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos de Victoria.

Señaló que se tienen que redoblar esfuerzos en el combate a la pandemia por Covid-19 y una vez que esto suceda también para atender los problemas viales de la capital.