El Diputado Federal Erasmo González realiza recorrido por su distrito y lleva aliento a familias

15 mayo, 2020
El Diputado Federal Erasmo González realiza recorrido por su distrito y lleva aliento a familias
Familias reciben paquetes alimentarios por parte del Diputado Federal Erasmo González.

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Cd. Madero, Tamaulipas.- El diputado federal por el distrito VII Licenciado Erasmo González Robledo en su recorrido por algunos sectores de su distrito.

Visitó y entregó apoyos alimentarios en favor de los diferentes habitantes de Villa Cuauhtémoc, Ejidos Esteros y Monte Alto.

Constatando las necesidades que le hacían llegar algunos de los jefes de familia, madres y personas de la tercera edad.

Aplicando el protocolo de sana distancia en evento del diputado federal.

Acciones que atenderá con su equipo de trabajo en diferentes temas como de salud, educación y gestiones de servicios que requieren en sus comunidades.

Erasmo González Robledo, dijo que se encuentra trabajando en su nuevo encargo como presidente de la comisión de presupuesto y Cuenta pública de la cámara federal de diputados en la capital del país.

Pero que en ningún momento se descuida el trabajo que debe de desarrollar en favor de los habitantes, sus representados del distrito VII.

Fue en esta ocasión como en uno de muchos recorridos que realiza en las ocasiones que esta en territorio, se entregaron apoyos alimenticios no perecederos complementándolos con gel antibacterial y cubrebocas, para las familias ante la difícil situación económica que viven por la pandemia de COVID-19.

Pues en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se extiende la mano amiga a todos los sectores de la población en el país sin ser la excepción Tamaulipas y en especial el distrito VII.