Eusebio Arellano regidor del ayuntamiento de Ciudad Victoria Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Aún y cuando es de su gremio, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Eusebio Arellano no ha brindado ningún tipo de apoyo o respaldo a los estilistas de Victoria.

En total abandono han recibido los estilistas en Victoria por parte de “Chevo Arellano”, regidor capitalino, pues los ha dejado solos en sus marchas y sin ningún tipo de apoyo o gestión que les ayude ante esta crisis emanada por el Covid19.

Eric Alemán, representante de este sector en la capital tamaulipeca, dijo en entrevista que el asambleísta y colega por dedicarse a la misma actividad, no ha tenido contacto alguno con ellos siendo que también es del gremio, ni preguntado sobre sus carencias o necesidades, dejándolos sin ayuda alguna cuando Arellano los representa en el gobierno municipal.

“A Chevo Arellano si lo conocemos, no nos hemos acercado con él, aunque él tampoco se ha acercado con nosotros, pero esperamos que él nos brinde la oportunidad de poder accesar a estos apoyos o que nos conecte con alguien para esto de los apoyos, porque creo que al final eso es el trabajo de los regidores”, dijo Eric Alemán.

Y aunque ellos tengan buena amistad con Chevo, no los ha contactado para nada tratando de mostrar ayuda o gestionando la misma, ya que es su responsabilidad como regidor el efectuar este tipo de acciones que hasta el momento no ha hecho.

Alemán espera que el antes nombrado se comunique con ellos y les pueda apoyar llegando “más allá” en cuestión a los créditos que solicitan para sustentarse en esta crisis

Y lo cierto es que no les ha llamado, ni mostrado interés en sus peticiones y carencias cuando este los representa ante el gobierno.