Me acusaron de “Misógino” injustamente: Regidor

26 mayo, 2020
Me acusaron de “Misógino” injustamente: Regidor
Gerardo Valdez Tovar regidor de MC en el cabildo de Victoria Foto Mendoza

Retoman solicitud de comparecencia de Director 

de Comunicación del Municipio

Ramón Mendoza S

Reportero

En represalia por haber ido señalada por actos de corrupción que aún no han sido esclarecidos, la directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Ciudad Victoria Gloria Montalvo orquesto una campaña de desprestigio contra del regidor Gerardo Valdez Tovar al acusarlo de “Misógino”.

El asambleísta local recordó que al retomar la denuncia pública vertida contra de esta servidora pública en la que se daba a conocer que una de sus empleadas emitió facturas por haber prestado servicios de comunicación al municipio siendo parte de la misma estructura de gobierno se ganó haber sido difamado.

“Es una secretaria con todo respeto, y la jefa de área Gloria Montalvo, y a mí me molesta por que yo supongo que a lo mejor la empleada municipal no sabía que estaba haciendo, pero yo al pedir la intervención de la Contraloría Municipal ahí me gane que un par de personas me acusaran que yo era Misógino” exalto.

El asambleísta local lamento que una denuncia pública se convierte e intente ser personal cuando la ley establece de formas clara que no está permitido que un servidor público facture servicios profesional a su mismo patrón, que en este caso es el municipio.

La denuncia, sigue estancada en la Contraloría Municipal y a pesar de los tiempos, desde noviembre del 2019, aun no muestra avances, mucho menos la necesidad de que comparezca la directora de comunicación social gloria  Montalvo ante el cabildo local.

“Salió en la prensa que una empleada del área de comunicación social le estaba facturando al municipio en una situación totalmente irregular, a todas luces es corrupción, no puedes ver que un subordinada te facture servicios” resalto.

En ese sentido dijo que es necesario retomar la solicitud de  comparecencia de la directora de Comunicación Social del Gobierno municipal, Gloria Montalvo Padilla, para que explique la forma en que se están asignando los convenios de publicidad pues no descartó que se esté violando la Ley de Medios.