Incierto panorama para la realización de la Feria Tam 2020

29 mayo, 2020
Incierto panorama para la realización de la Feria Tam 2020
La realización de la Feria Tam 2020 esta vilo, de acuerdo a lo establecido por las autoridades estatales depende de la disminución de los contagios del Covid 19 allá por el mes de octubre con el aval de la SST Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

La realización de la Feria Tam 2020 aún es incierto, y depende de diversos factores para que este año se lleve a cabo o en definitiva se cancele.

Aunque sí está contemplada para celebrarse en octubre en Ciudad Victoria, es prematuro en esta instancias garantizarlo afirmó el subsecretario de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Jesús Villareal Cantú.

El funcionario estatal detalló en entrevista que si la situación por COVID-19 baja considerablemente la Feria va, pero si continúa, sería irresponsable efectuar dicho evento masivo.

«Sí está considerada, pero si esto sigue pues no será posible que esto suceda», dijo Villareal Cantú. 

La ejecución de eventos masivos de esta naturaleza representa un reto para las autoridades, quienes en todo momento llevarían el aval de la SST.

Agregando que «Si esto en el tiempo de aquí a octubre baja considerablemente se tendría que tener contemplado».

De igual manera informó que pensar en esto es demasiado «prematuro», pero es un tema que la ciudadanía tiene en incertidumbre y se tiene que plantear como autoridades. 

«Es algo aún muy prematuro y simplemente muy irresponsable ya que no podemos tener una cantidad de gente importante».