Respaldamos a pescadores y familias más afectadas en su economía: Dip. Erasmo González Robledo

30 mayo, 2020
Respaldamos a pescadores y familias más afectadas en su economía: Dip. Erasmo González Robledo
El diputado Erasmo Gonzalez, recorriendo su distrito y entregando apoyo con recursos propios.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, en una acción de solidaridad con los sectores más vulnerables, recorrió la Colonia el Tinaco localizada en la margen izquierda del río Pánuco donde llevó alimentos de la canasta básica a familias del sector.

En su mayoría son habitantes que se dedican a la pesca en la zona del río y altamar, así como amas de casa y empleados del sector comercio y obrero en general.

Erasmo González, recorrido casa por casa entregando el apoyo alimenticio además de exhortar a las familias a realizar un esfuerzo para seguir manteniéndose en casa, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar el contagio del Covid-19.

Don Roberto González, recién había llegado de la pesca con muy poca captura, al recibir la despensa externó: » Gracias Don Erasmo con esto ya sacamos la marea del día, es de mucha ayuda para la familia, por la situación económica que vivimos».

Erasmo González Robledo encabeza una campaña de respaldo a las familias que se han visto más afectadas en su economía por efecto del coronavirus, recorriendo diversos sectores de Ciudad Madero y Altamira llevando el apoyo alimenticio.