Dona Torre Aliyan más de 2 mil despensas a victorenses

31 mayo, 2020
Dona Torre Aliyan más de 2 mil despensas a victorenses
Con bolsas ecológicas y reutilizables, Luis Torre, ha entregado más de dos mil despensas a igual número de familias; La acción forma parte de la Iniciativa Superaremos esto “Juntos”, a través de la donación de su sueldo y el respaldo de ciudadanos y ciudadanas que se han unido motivados por esta iniciativa Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

A más de 60 colonias de Victoria, Luis Torre Aliyan ha repartido cerca de 2 mil despensas en un lapso de dos meses y desde inicios de la contingencia.

El político victorense dijo en entrevista que esta actividad surgió debido a su labor dentro del Ayuntamiento de Victoria, siendo un representante de la ciudadanía como síndico, y exponiendo que desde el 5 de abril decidió donar su sueldo y compensación para ayudar dentro de la contingencia provocada por el COVID-19. 

«Estoy donando mi salario, las dos quincenas que recibo más la compensación, este concepto adicional que recibimos en el cabildo para convertirlo en apoyos sociales, en este caso en despensas», detalló Torre Aliyan.

Así mismo señaló que son casi los 100 mil pesos los que en dos meses ha destinado a estos apoyos alimenticios, mismos que seguirá efectuando aún y cuando termine la contingencia. 

También aseveró que dentro de estos apoyos ha podido donar medicamentos para los colonos que visita en sus jornadas laborales, los cuales, comenta le brindan su confianza para hacer este tipo de peticiones, mismas que soluciona al alcance de sus medios. 

Por último informó que sus donaciones no son programas sociales, sino una acción que él como representante de los victorenses en el gobierno municipal, tiene como a bien hacerlo, sin gestión alguna con las autoridades, sino solamente con el sueldo que percibe cada quincena. 

«A través de mi sueldo hemos podido llevar muchísimas despensas a familias victorenses que lo han agradecido mucho y para mí es un honor en las colonias contribuir con algo; se siente bonito», destacó.