Por orden del gobernador Cabeza de Vaca, cierra COEPRIS gasolinera que vendía litro a 14.99 en Cd. Victoria, Tamaulipas.

1 junio, 2020
Por orden del gobernador Cabeza de Vaca, cierra COEPRIS  gasolinera que vendía litro a 14.99 en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Francisco García Cabeza de Vaca no atiende los intereses del pueblo.

Cierra COEPRIS gasolinera que vendía litro a 14.99 en Cd, Victoria, Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Largas filas de vehículos se apreciaban en una estación gasolinera, ubicada en el libramiento Naciones Unidas y calle Montealban, a un costado de un conocido Gimnasio, debido a que ofrecía la gasolina más barata en la capital del estado, a tan solo $ 14.99 pesos el litro de combustible regular.

Pero en un operativo de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) colocó sellos de suspensión de actividades a esta estación de servicio pegando duramente al bolsillo de los ciudadanos, ya que está gasolinera contaba con largas filas de clientes que acudían para ahorrar dinero.

Para finalizar el encargado de mencionado establecimiento declaró que solucionará esta suspensión de servicios y al regresar, seguirá ofertando a mejor precio para la ciudadanía.