Comerciantes piden apoyo a regidores del municipio

3 junio, 2020
Comerciantes piden apoyo a regidores del municipio
Pequeños comerciantes de Victoria alzaron la voz para exigir al municipio y la intercesión de los regidores locales para que se les apoye debido a que no cuentan con ingresos y los apoyos alimentarios no son suficientes Foto Mendoza

“No nos dejen solos”, piden vendedores

Ramón Mendoza S

Reportero

Comerciantes ambulantes y de puestos semifijos en Victoria piden un mayor interés de los regidores capitalinos en el problema que envuelve al sector productivo primario de la ciudad.

Paulino Cortés, representante del sector ambulante, detalló en entrevista que es necesario que dichos asambleístas, sobre todo de los responsables de las comisiones de mercados, comercio,  trabajo y desarrollo económico se acerquen a ellos.

“Creemos que es necesario que los regidores de Victoria se acerquen más a nosotros, en toda esta pandemia hemos sufrido todos y si es justo que nos ayuden a gestionar apoyos ante el estado y municipio” expreso.

De igual manera, Paulino Cortés exalto diciendo  que el Ayuntamiento tampoco les brindó ayuda alguna en toda la contingencia, continuando hasta el momento solo con las gestiones del gobierno estatal.

“No nos dejen solos” expreso.

Los pequeños comerciantes de Victoria  alzaron la voz para exigir que se les apoye debido a que no cuentan con ingresos y los apoyos alimentarios no son suficientes.

Son unas Dos mil 200 familias que viven del comercio en pequeño, más tres mil que se dedican al comercio en los tianguis.