Suscriptores de Izzi se quejan por nuevo menú de pago

3 junio, 2020
Suscriptores de Izzi se quejan por nuevo menú de pago
Aumentan las quejas por el servicio que presta la empresa de televisión de paga e internet IZZI en Ciudad Victoria, suscriptores aseguran que no se sus pagos ven reflejados sus pagos Foto Mendoza

Ramon Mendoza S

Reportero

La empresa IZZI Victoria fue denunciada a medios de comunicación debido a un pago que no se ha reflejado desde el 21 de mayo a un cliente que hasta el momento no se le ha solucionado su problema.

Dicho queja ya fue interpuesta, ante la PROFECO si no hay resolución. 

El inconforme, Eusebio Hernández Pérez, expuso que el día jueves 21 de mayo del 2020 acudió al cajero de la empresa de telecomunicaciones ubicado en Soriana Tamatán, realizando su pago de 500 pesos a través de su tarjeta de crédito.

«Es un pésimo servicio el que ofrecen, aparte la atención que brindan, no venimos aquí a perjudicar a nadie, solo venimos a pedir lo que ya pagamos», expuso quien no tiene servicio por error de IZZI. 

Y es que desde antier, la empresa cortó su línea instalada en la colonia San Marcos 2, un sábado 23 del mismo mes.

Fue por eso que el afectado dijo que acudió a la sucursal antes mencionada y le pidieron comprobante de su pago, a lo que el señor, entregó un movimiento bancario donde especifica el monto pagado por concepto a «Cablevisión Victoria» por 500 pesos cuando el costo real es de 499 pesos según los avisos que telefónicamente manda la empresa a sus clientes (ha pagado un peso de más desde hace años sin recibir ningún beneficio). 

Con el documento ya otorgado, le informaron que de dos a cinco días hábiles se resolvería la situación, y solo le reactivaron por unos días un «servicio temporal», mismo que le suspendieron nuevamente caso que no ha sucedido y ascendió el tiempo sin respuesta a casi nueve días. 

Aunado a esto otra de sus clientes se acercó a los medios de comunicación que acompañaron al afectado, afirmando que en la colonia Mainero, también en Cd. Victoria, no tienen línea desde hace más de dos semanas. 

«Se va en la mañana y llega ya como las 9 o 10 de la noche, ¿ya para qué?, a esa hora todo mundo está dormido. Marco al 01 800  y a veces contestan, a veces no te contestan y esta la grabadora, ¿para qué quieres la grabadora?, desde hace casi 3 semanas no hay, cada sábado reportas y nada», expuso María Pérez. 

Las líneas telefónicas de atención al cliente tampoco le han resuelto, son las mismas declaraciones que la sucursal da, con afirmaciones de no poder hacer nada y no tener contactos con las demás áreas de   la empresa para solucionar la problemática.