Arturo Soto mantiene abandonado a su Distrito

119
Irma Trejo Córdova Dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco Foto Mendoza.

Se olvida de su estructura en la “Azteca” y demás colonias

Ramón Mendoza S

Reportero

La Falta de atención del diputado local Arturo Soto a los reclamos de habitantes de la Colonia Azteca y de todo el Distrito que lo llevo al Congreso del Estado en el pasado proceso eleccionario han sido abandonados al paso de un año y medio.

Irma Trejo Córdova Dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco dijo que el citado político se aprovechó de la ciudadanía solo para hacerlo llegar a ser diputado.

“Se aprovechó de la gente, bueno aun esta en tela de juicio si realmente gano en las elecciones pasadas, pero lo que sí es un hecho es que sea encerrado en una burbuja de poder desde el congreso del estado y jamás regreso a cumplirle a sus  electores tanto de la Colonia Azteca donde presume que de ahí es como de todo el distrito que según debe de representar” asevero.

La activista social reclamo  a las autoridades de gobierno municipal, el olvido del que son objeto por la situación de la pandemia que está viviendo y culpo al diputado Arturo Soto de haberles prometido apoyos sin cumplirles.

Manifestó que los políticos como Arturo Soto ya no volvieron a ver a la gente de colonia, de los barrios y fraccionamientos y el apoyo que había prometido como la dotación del agua  a la fecha no ha llegado.

“Por ejemplo es se dice haber nacido en la Colonia Azteca, que  es parte del sector que como legislador local le pertenece a Arturo Soto Alemán, quién ha presumido en redes sociales estar entregando apoyos pero a se ha olvidado del sitio que le vio nacer y de la gente que ha obligado a ser parte de su estructura electoral”.

Trejo Córdova adelanto que no tarda en aparecer el citado diputado en algún evento público o regresar a las colonias porque se acerca un nuevo proceso electoral.

“El Diputado por el distrito XV, está desesperado por volver a la gracia del poder, quiere hacer puntos para ser considerado como candidato en el próximo proceso electoral y es ahí donde la gente ya no lo va a apoyar” sentencio.