Luis Torre hace entrega de apoyos en Ejidos de Victoria

7 junio, 2020
Luis Torre hace entrega de apoyos en Ejidos de Victoria
Luis Torre Aliyan hizo entrega de apoyos aliment6icios en el Ejido Benito Juárez de esta ciudad Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

En apoyo a familias de escasos recursos económicos y como lo ha hecho desde el inicio de su labor asambleísta en el Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyan acudió a comunidades rurales, en donde hizo entrega de despensas.

En esta ocasión el gestor capitalino visitó el ejido Benito Juárez, en donde regaló despensas a familias que viven en condiciones económicas muy precarias, por lo que sin lugar a dudas esta dotación de alimento que se les entregó les va a ser de gran ayuda.

“Cumpliendo con la política de rostro humano y del compromiso que tenemos con toda la población victorense, tendremos  acercamiento con la sociedad para conocer la problemática que los afecta y resolver de inmediato esas necesidades” expresó el síndico local.

Manifestó aquí que tal como lo prometió, va a visitar periódicamente los ejidos del municipio, barrios, colonias y fraccionamientos para estar cerca de la gente pero sobre todo para conocer la problemática que los envuelve al día con día.

“Queremos ver que es lo que necesitan de los gobiernos, de las autoridades, en donde obviamente no solo vamos a hacer entrega de despensas, sino que vamos a escuchar las necesidades de los vecinos para buscarles solución” enfatizo.

En esta comunidad rural de Victoria escuchó atento el problema del agua que tienen los vecinos, de obtener más desarrollo en su infraestructura urbana y de otras tantas necesidades, y se comprometió que a la brevedad va a buscar solución a esta situación.