DiDi continúa su expansión apoyando a la reactivación económica

180
Reavivaran acciones DiDi, la movilidad inteligente en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo Ciudad Victoria y Tampico Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de registro de conductores en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, con miras a un próximo inicio de operaciones en las respectivas ciudades tamaulipecas. Estas nuevas ubicaciones se suman a Tampico, donde ya opera la empresa, y a Ciudad Victoria, en donde ya se están realizando los preparativos para el lanzamiento del servicio.

“Esta decisión se debe a dos razones: por una parte, llegamos como una opción de autoempleo con ganancias atractivas para quienes así lo requieran, en medio de los planes de reactivación económica de Tamaulipas; por otro lado y después de hacer un análisis sobre la movilidad, sabemos que podemos contribuir a la solución de transporte para los habitantes y visitantes de esas ciudades. Queremos registrar conductores para que en las próximas semanas ya podamos comenzar a brindar el servicio”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México.

Debido a la contingencia sanitaria, el registro puede realizarse de manera remota: a través de la aplicación de DiDi Conductor, marcando al número 800 725 8888 y también vía WhatsApp, por medio del link: https://whatsapp.didiglobal.com/. 

De esta manera, se ofrecen alternativas a los nuevos Clubes de Conductores de DiDi en esas ciudades con un foco a proteger y cuidar la salud de todos los interesados. Para cualquier información adicional sobre el registro, los conductores interesados pueden dirigirse a la página mexico.didiglobal.com o a nuestros Clubes de Conductores ubicados en:

Reynosa: Golden Business Center, Calle 5 de Febrero 2040, Col. Longoria.

Matamoros: Continental Business Center, Av. Gral. Lauro Villar 999, Col. del Carmen.

Nuevo Laredo: Calle Veracruz 3537, Col. Jardín.

“Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero también debemos estar listos para reiniciar las actividades hacia una nueva normalidad. Por eso nos anticipamos con todas las medidas sanitarias y manteniendo la sana distancia, para que los conductores puedan brindar el servicio confiable y accesible que los tamaulipecos merecen, adecuando nuestras operaciones al contexto de la emergencia sanitaria”, señaló Richard Farr. 

Los requisitos para registrarse como conductor de DiDi pueden consultarse en las plataformas digitales ya descritas como Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.