El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cruzado de brazos ante la violencia que enfrenta el sector empresarial

11 junio, 2020
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  cruzado de brazos ante la violencia que enfrenta el sector empresarial
El empresario baleado en ciudad Mante.

*Hoy tocó en Ciudad Mante atentado contra Renato R. Badillo

Ciudad Mante Tamaulipas, 11 de junio de 2020.- El Hotel Mante ubicado en la zona comercial de Ciudad Mante, Tamaulipas, fue escenario esta mañana de un ataque a balazos perpetrado contra un empresario victorense identificado Roberto R. Badillo quien recibió varios impactos de bala a la altura del Fémur derecho.

El vehículo en que se transportaba el empresario recibió más de 12 balazos los cuales 3 impactaron en el cuerpo de Badillo sin que hasta el momento pongan en peligro su vida. 

Una llamada de emergencia se recibió al 911 reportando una persona herida en las inmediaciones del estacionamiento localizado en el interior del hotel Mante.

Las autoridades de auxilio y la policía del Estado procedieron a trasladar al herido para su atención médica a un centro hospitalario de la ciudad cañera.

El empresario se encontraba hospedado en el hotel cuando ocurrieron los hechos. Ayer llegó procedente de Tampico Tamaulipas y se transportaba en una camioneta Silverado de modelo reciente color plata con placas WF-7503-A del estado de Tamaulipas.

Intervinieron en el reporte de auxilio la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Unidad General de Investigación y Guardia Nacional División Caminos, Policía Estatal división Proximidad para tomar conocimiento de los hechos.