PAN se equivoca; el enemigo está en casa

11 junio, 2020
PAN se equivoca; el enemigo está en casa
Marte Alejandro Ruiz Nava activista social en Victoria. Foto Mendoza.

PAN se equivoca; el enemigo está en casa 

Ramón Mendoza S

Reportero

Más complot resulta el presunto trabajo que viene realizando Xicoténcatl González Uresti al frente de la comuna local para que el Partido Acción Nacional (PAN) pretenda sostenes su supremacía política en el próximo proceso electoral del 2021 sostuvo el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava.

Y es que si el alcalde de Victoria, pretende reelegirse, que lo haga, pues asegurará su derrota ante cualquier candidato.

“El PAN tiene como su principal complot para ya no repetir en Victoria, al propio alcalde y más si este sueña con reelegirse” advirtió.

El ex regidor del pasado gobierno municipal, expuso que el que “Xico” quiera volver a repetir la presidencia de la capital, será de benéfico para victorenses, pues si el PAN decide que este sea otra vez su candidato, «cualquiera le pondrá una arrastrada».

«Y será porque el trabajo se ve reflejado en las calles, que está un pésimo servicio de recolección de basura, las calles abandonadas, tenemos un pésimo servicio de alumbrado público, no se hable de la cuestión del agua que se ha venido batallando desde el inicio de esta administración y las diferentes mentiras que salen a flote día a día que él (Xico) manifiesta constantemente», explicó Ruiz Nava.

Así mismo indicó que el ex independiente ha sido el peor alcalde de la historia de Victoria, y que en las próximas elecciones, Acción Nacional (AN)  «pagará factura» por haberlo hecho presidente municipal. 

Para finalizar, Ruiz Nava recordó que las mentiras que Xico emite a sus gobernados es la desesperación que este tiene ante la poca capacidad de cumplir con lo que dice, por lo que la ciudadanía tiene todo el derecho de estar molesta debido a la burla que González Uresti les ha hecho.