Si Xico busca reelegirse, cualquiera le gana, afirma ex regidor

14 junio, 2020
Si Xico busca reelegirse, cualquiera le gana, afirma ex regidor
Marte Alejandro Ruiz Nava activista social en Victoria. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de que el alcalde Xicoténcatl González Uresti dejara abierta la posibilidad de buscar la reelección en el cargo por tres años más, algunos sectores públicos vaticinan su derrota electoral.

De total beneficio para los capitalinos si lo vuelven a postular, pues cualquiera de otro partido le va a poner «una arrastrada», adelanto el ex regidor capitalino Marte Alejandro Ruiz Nava.

Expuso que el que “Xico” quiera volver a repetir la presidencia, será de beneficio para los victorenses, pues si el PAN decide que este sea otra vez su candidato, “cualquiera le pondrá aplastar electoralmente”.

“Y será porque el trabajo se ve reflejado en las calles, que está un pésimo servicio de recolección de basura, las calles abandonadas, tenemos un pésimo servicio de alumbrado público, no se hable de la cuestión del agua que se ha venido batallando desde el inicio de esta administración y las diferentes mentiras que salen a flote día a día que él (Xico) manifiesta constantemente”, explicó Ruiz Nava.

Así mismo indicó que el ex independiente ha sido el peor alcalde de la historia de Victoria, y que en las próximas elecciones, Acción Nacional “pagará factura” por haberlo hecho presidente municipal.

Para finalizar, Ruiz Nava recordó que las mentiras que “Xico” emite a sus gobernados es la desesperación que este tiene ante la poca capacidad de cumplir con lo que dice, por lo que la ciudadanía tiene todo el derecho de estar molesta debido a la burla que González Uresti les ha hecho.