Se molesta Secretario del Ayuntamiento de Victoria

18 junio, 2020
Se molesta Secretario del Ayuntamiento de Victoria
José Luis Liceaga de León Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Foto Mendoza
  • A mí también me quitaron 10 mil pesos; Liceaga de León

Ramón Mendoza S

Reportero

La reducción de compensaciones en el municipio de Ciudad Victoria también molesto al Secretario del Ayuntamiento  José Alfredo Liceaga de León al increpar “A mí también me quitaron 10 mil pesos de mi sueldo”.

Para este funcionario municipal fue «difícil» desprenderse de esa cantidad económica que representa el 20 por ciento de sus ingresos sin embargo acepta tal decisión.

Señalo que el descuento que “Xico” le hizo a su compensación  le va a quitar por mes  10 mil pesos.

Entrevistado a las afueras de su oficina en el Ayuntamiento de Victoria, Liceaga de León de, que él  trabaja todo el día y se va de madrugada sirviendo a Victoria, y aunque fue un monto severo que reduce su economía, es parte de la responsabilidad y la empatía para con los capitalinos que tiene por su puesto. 

«En mi caso la reducción de 10 mil pesos, el 20 por ciento».

«¿Cómo lo veo?, como un acto o decisión difícil, pero que atendiendo al tema de la pandemia tuvo que tomar la tesorería municipal, nosotros lo tomamos con todo gusto porque estamos comprometidos con ciudad Victoria, con nuestra gente, con nuestro trabajo», dijo Liceaga de León.

El funcionario municipal volvió a recalcar que aunque se levanten bien temprano y se vayan bien tarde, a todos los directivos y jefes de departamento no les afecta esta decisión. 

Por último expuso que el gobierno está haciendo esta actividad para evitar endeudarse, como otros municipios que lo han hecho debido a la crisis financiera por la que pasan, pero que el de Victoria prefirió hacer este recorte que pedir prestados.