Activa MNE con visita a Miquihuana el Senador Faustino Vargas

20 junio, 2020
Activa MNE con visita a Miquihuana el Senador Faustino Vargas

Miquihuana. Tamaulipas. –  El municipio de Miquihuana recibió esta tarde al Doctor Faustino López Vargas, coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza donde encabezó una reunión de trabajo con la dirigencia local de la organización. 

El senador suplente de Morena, reanudo sus actividades en la zona centro de la entidad visitando los municipios del altiplano tamaulipeco.  

En Miquihuana, ante la presencia de Elías Jaramillo Amaya manifestó que Tamaulipas se prepara en los trabajos de organización del Movimiento Nacional por la Esperanza donde se espera reactivar a más de 25 comités locales distribuidos en toda la geografía estatal.

Durante su presencia por Miquihuana el senador suplente de Morena saludo a un grupo importante de pobladores quienes manifestaron su preocupación por que en esa zona de Tamaulipas se requieren mejores servicios de salud y oportunidades de empleo.

Confían en que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a Miquihuana donde la gente votó por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.